* SISTEMA DE SKILLS POINTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* SISTEMA DE SKILLS POINTS

Mensaje por las tetas el Lun Ene 18, 2016 12:04 am

Sistema de stat points.




Para basarnos en el poder del personaje en cuanto a sus habilidades, destrezas y más, se ha ideado este sistema para repartir los puntos otorgados en las destrezas existentes, balanceando y haciendo a tu gusto el personaje. Cabe decir que los puntos únicamente se obtendrán por este método, a menos que en algún tipo de evento especial se otorguen.

Los puntos se pueden distribuir libremente en las destrezas existentes. En caso de querer reservarse algún punto se puede hacer sin ningún tipo de problema, solamente hay que indicarlo en la ficha correctamente para que el legalizador en cuestión lo tenga en cuenta.




Rango D. Se te otorgan los primeros 13 SP.
Rango C. Desbloqueas los siguientes 12 SP.
Rango B. Desbloqueas los siguientes 20 SP.
Rango A. Desbloqueas los siguientes 20 SP.
Rango S. Desbloqueas los siguientes 15 SP.

80 SP en total al llegar al máximo del personaje.



Se podrá ganar SP adicional a través de eventos y crónicas. La cantidad máxima que se puede ganar durante todo el personaje es de cinco Stat Points.

las tetas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: * SISTEMA DE SKILLS POINTS

Mensaje por las tetas el Lun Ene 18, 2016 12:04 am

VENTAJAS DE LOS STATS


¿PARA QUÉ SUBIR STATS?

Anteriormente, solo eran útiles en combate los stats "Fuerza" y "Resistencia". Sin embargo, a partir de ahora, cada SP empleado en cualquiera de los seis stats tendrá un peso importante dentro del roleo, pudiendo llegar a afectar una situación tan simple como un roleo amistoso entre aliados, o tan crucial como un feroz combate entre ninja. Ahora, se especificará el efecto de los Skill Points: 

FUERZA.

5: Agrietar árboles con varios golpes. Pulverizar una piedra pequeña apretándola con la mano. Escarbar en el suelo con varios golpes [Le contará como un daño]. Cargar en la espalda a una persona pesada.

12: Destruir un árbol con un par de golpes. Arrancar raíces gruesas del suelo con ambas manos. Levantar y sostener objetos pesados con una mano [como rocas], mandar a volar al enemigo de
un solo golpe [5 cuadros].

16: Destrozar objetos de mucho volumen con un golpe. Desprender árboles pequeños con esfuerzo. Romper un hueso tras dos golpes en la misma zona. Sujetar objetos pesados y lanzarlos.

20: Arrancar y lanzar árboles medianos u objetos de mucho peso con una mano. Quebrar huesos con cada golpe o aplastar un cráneo usando la palma de su mano. Abrir cráteres al golpear o patear con fuerza.

RESISTENCIA.

1: Cualquier impacto fuera de lo común, como cortes a puntos vitales, técnicas básicas o cualquier estocada, lo dejarán fuera de combate.

6: En caso de recibir alguna estocada con una Katana o similar en un punto no vital [Le contará como doble impacto], podrá retirarse el arma y continuar combatiendo por hasta 15 minutos; entonces quedará fuera de combate automáticamente. Lo mismo aplica para cortes al cuello o la cabeza.

12: Cada estocada a puntos no vitales contará como un simple impacto y podrá seguir combatiendo sin problema alguno; en caso de cortes o armas arrojadas al cuello o la cabeza, le contará como doble impacto.

16: En caso de recibir golpes con individuos de gran fuerza [Máximo 17] no le quebrará los huesos. Podrá aguantar amputaciones sin mostrar dolor y continuar peleando por 10 minutos. Los ataques críticos solamente le contarán como doble impacto.

20: Cualquier ataque, incluso los críticos, le contarán como un impacto. Podrá estar días consecutivos peleando sin descanso, siempre que su Chakra se lo permita; será un tanque humano.


* Nota. Es interpretativo todo esto, evidentemente si te atraviesan la garganta, el corazón, te impacta una Bijuudama o elementos como Youton y Shakuton, se aplica la lógica aunque tengas 20/20 en este stat.

VELOCIDAD.

7: (Si este stat supera los reflejos del enemigo) Desaparecer de su vista los dos primeros movimientos.

13: (Si este stat supera los reflejos del enemigo) Desaparecer de su vista las tres veces que el usuario desee. Se podrá usar para evadir ataques en área corriendo o saltando [5-6 cuadros].

17: (Si este stat supera los reflejos del enemigo) Desaparecer de su vista todas las veces que quiera y poder impulsarse del aire para evadir ataques. Podrá evadir ataques en área con movimiento [8 cuadros].

20: Desaparecer de la vista de casi cualquiera las veces que lo desee. Cada enemigo tendrá -1 para evadir el primer ataque físico del usuario.

REFLEJOS.

3: Detectará los movimientos de una persona que le salte por la espalda para atacarlo.
7: Escuchará ataques con armas dirigidos a sus puntos ciegos y podrá reaccionar rápidamente, tomándolas con sus manos.
12: Escuchar susurros, movimientos muy leves como sellos de manos o agujas Senbon [a 4 cuadros]. Luchar sin necesidad de la visión.
17: Escuchar sonidos tan minúsculos como una abeja [a 4 cuadros] pero al ser tan sensible, tendrá desventajas. No necesitará rolear escuchar ataques a sus puntos ciegos.
20: Escuchar hasta el caminar de un insecto [a 3 cuadros] sin tener punto ciego alguno. Tendrá +1 para evadir el primer ataque y nadie desaparecerá de su vista con movimientos.

CHAKRA.

+ Cada Stat Point invertido representará una técnica ejecutable, la cual puede ser mantenida por hasta diez minutos. Esto significa que si el usuario tiene 12/20, podrá hacer 12 técnicas y mantener cada una por dicha cantidad de tiempo; tras alcanzar el límite, quedará tan agotado que no podrá seguir luchando.


* Nota: Se hace la salvedad de que este conteo es interpretativo y se toma solo como referencia, pues hay técnicas "especiales" que consumen más o incluso menos Chakra. Esto afecta solo a los Jutsu "estándar". En caso de emplear uno especial, se dará oportunidad a la interpretación de cada uno.

CONTROL DE ARMAS.

1: Deberá apuntar a objetivos grandes [Cabeza, abdomen, espalda, pecho]. Con su arma, podrá bloquear un ataque a la vez [Por ejemplo, no interceptará dos Shuriken -lanzadas hacia él al mismo tiempo- con un Kunai o Katana].

3: Con su arma podrá bloquear hasta tres objetos que le arrojen al mismo tiempo. Lanzar armas a las extremidades de los objetivos; tomar proyectiles que le arrojen con las manos.

8: Girando su arma varias veces, repelerá todos los ataques que vayan hacia él.

12: Arrojar armas a los ojos, oídos, tobillos, hombros. Moverá su arma tan hábilmente que bloqueará cualquier cantidad de ataques que vayan hacia él desde cualquier dirección que pueda detectar [dependiendo del stat Reflejos]

16: Lanzará sus armas a los puntos de presión del objetivo, pudiendo incluso matarlo temporalmente con Senbon. Su primer ataque con arma tendrá -1 para evadir si el usuario está a 2 cuadros del objetivo y su arma es ligera [Kunai, Katana, Tantou, etc.].

20: Sus primeros dos ataques con arma tendrán -1, siempre y cuando el usuario esté a un máximo de 3 cuadros de su objetivo al momento de rolear la acción.


Agradecimientos a NRP.

las tetas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.